Nvidal’s Blog

Just another WordPress.com weblog

Un Rubirosa en New York

Al Rod contrató varias prostitutas del “Empire´s  Club” y enamoró hasta  la proxeneta 
 
NUEVA YORK._ Al Rodo, la súper estrella de los Yankees de Nueva York, no sale de un escándalo para sonar en otro. Ahora la famosa proxeneta  del “Empirés Club” (Club de Emperadores” Kristin Davis asegura que el pelotero se acostó con más de media docena de sus prostitutas y que hasta a ella, la enamora, asegurando que los contactos entre ambos continúan.

Davis, es la misma traficante de jóvenes de “la vida alegre” que conectaba prostitutas con el ex gobernador del estado Eliot Spitzer, quien se vio obligado a renunciar por el escándalo generado cuando los medios descubrieron que llevaba frecuentemente a una de ellas a un hotel en Washington.

Alex, se ha acostado con las mujeres contratadas,  en el hotel “Tour Seasons” (Cuatro Estaciones) de la calle 57 en Manhattan y en otro de Filadelfia,  revela un reporte publicado ayer domingo por el tabloide local NY Daily News, pero la mujer que las negocia,  también ha tenido citas con el deportista.

“Las muchachas lo encontraron tan encantador que muchas de ellas llegaron a acostar gratuitamente con Alex”, dijo la mujer. El jugador halagaba regularmente a la proxeneta con flores, joyas y enviándole correos electrónicos.  Davis dijo que a lo largo de los años ha logrado hacer amistad con un sin número de clientes por lo que no ve razones en que no pueda conservar sus números de teléfonos o e- mails, como el caso de Alex de quien el medio sostiene que mantiene contactos con ella.

“En lo que respecta a Alex, lo único que puedo decir es que nuestros caminos se han cruzado personal y profesionalmente”, añadió la proxeneta, recordando que uno de los encuentros de ellos se produjo en junio del 2006 en un gimnasio de Filadelfia, poco después que ella abrió una sucursal de su negocio de “trata de blancas”.

Señaló que una de las primeras de sus mujeres que se acostó con Alex, no sabía que se trataba del pelotero, pero “se lo encontró caliente como el infierno”.  Reveló que luego el pelotero dio su nombre real y entonces se dieron cuenta de quién se trataba. “La chica que le enviamos se asustó, porque su padre hace trabajos para otro equipo de las Grandes Ligas”, agregó.

Rodríguez, se convirtió rápidamente en uno de los clientes más asiduos de David especialmente en sus negocios de Manhattan. Y dijo que Alex, le envió un e-mal el 17 de noviembre del 2006 en el que le dice: “gracias por haberme enviado a Samantha, ella es muy hermosa, pero no es usted”.

El pelotero le preguntó cómo podía ver la hermosura de la señora Davis de cerca, a lo que ella respondió que “gracias por los elogios, eres muy dulce, no soy divertida, pero te envío algunas fotos mías”.

Entonces el jugador le replicó: “ha sido difícil esperar durante todo un año” y la señora Davis le respondió: “no estoy jugando, talvez usted debería hacer mayores esfuerzos”. Y el pelotero le contestó que “definitivamente usted me encanta y se ve muy hermosa en las fotos.

Ella dijo “eres muy dulce, desde llegue alguien que te guste, te la voy a enviar”.

marzo 23, 2009 - Posted by | Beisbol, Deporte

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: